Bienvenido al centro de formación de Plasma Pen

...¡todo lo que necesitas saber sobre Plasma Pen!

Impulsado por Plasma Pen Tech™

1. ¿QUÉ ES EL PLASMA PEN?

PlasmaPen es de vanguardia. Es el dispositivo de reafirmación de la piel con fibroblastos de plasma más innovador del mercado actual que utiliza Plasma Pen Tech™. Pero no sólo por eso Plasma Pen es el número uno. Somos el número uno porque hemos estado respirando y viviendo la estética médica durante más de 30 años. Entendemos lo que impulsa la línea de fondo de nuestros clientes y, más importante, lo que sus clientes demandan.

2. LA CIENCIA

Impulsado por Plasma Pen Tech™

El Plasma Pen By Louise Walsh utiliza una tecnología exclusiva de Plasma Pen Tech™. El plasma se forma a través de la ionización de los gases atmosféricos y crea una pequeña lesión controlada que obliga a la dermis a producir nuevo colágeno y elastina saludables para ayudar a rellenar y suavizar la piel.

3. PROCEDIMIENTO DRAGON LIFT

En este breve vídeo, uno de nuestros instructores principales le mostrará cómo realizar un dragon lift. Aquí verá lo sencillo que es realizar este tratamiento y lo indoloro que es.

4. NUESTROS DISPOSITIVOS

En este breve vídeo, le mostramos nuestros dispositivos para ayudarle a elegir el dispositivo adecuado para su negocio.

5. LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Siempre recibimos comentarios elogiosos de los alumnos que asisten a nuestras jornadas de formación. Ya sea en persona o en directo, te irás confiado con el nuevo conjunto de habilidades que has adquirido, listo para comenzar tu emocionante viaje con Plasma.

SI TIENES ALGUNA DUDA, LLÁMANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUALQUIERA PUEDE SER TÉCNICO DE PLASMAPEN™?

No. Muchas aseguradoras tienen estándares específicos/ antecedentes que requieren y la mayoría espera que los practicantes tengan un nivel NVQ 3 o equivalente (aunque otras calificaciones y experiencia son aceptables – podemos guiarlo en todo esto). Sin embargo, trabajamos con una importante aseguradora que confía tanto en nuestro dispositivo PlasmaPen y en nuestra formación que garantiza que cualquier persona que haya sido formada y certificada con éxito por Louise Walsh International es todo un logro. En última instancia, como líder del mercado y empresa con una excelente reputación de 26 años, llevamos a cabo una cuidadosa investigación y diligencia debida de todos nuestros potenciales técnicos de PlasmaPen y tenemos nuestros propios estándares mínimos absolutos que exigimos para que usted se inscriba en uno de nuestros cursos de formación, por no hablar de su aprobación. Estamos totalmente centrados en la protección de nuestra marca y, lo que es más importante, en la protección de los clientes finales que reciben tratamiento con nuestro dispositivo y vemos/escuchamos historias de horror todo el tiempo de personas que han soportado el tratamiento con un dispositivo pobre y/o una mala formación de otros lugares. Para todos nuestros técnicos, estar cualificados y acreditados en PlasmaPen por Louise Walsh International significa realmente algo. Es el estándar de oro, especialmente para los clientes finales.

Lo mejor que puede hacer si no está seguro de si tiene la capacidad, los antecedentes y/o las calificaciones es ponerse en contacto con nosotros y podemos repasar con usted, en persona, cuáles son nuestras propias expectativas y lo que le exigiremos. Si resulta que no está preparado, no hay problema: trabajaremos con usted para ayudarle a prepararse y hacerlo lo antes posible. Tiene que sentirse cómodo y ser capaz de ofrecer tratamientos de alta calidad, de lo contrario PlasmaPen no será para usted ni para sus clientes.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TÉCNICO DE BASE Y UN TÉCNICO AVANZADO?

Ya sea que se certifique como técnico de base o como técnico avanzado, se le capacitará con estándares exigentes en todos los aspectos del pretratamiento, el tratamiento y el postratamiento de PlasmaPen. Todos los técnicos altamente cualificados que han sido formados por el equipo de expertos de Louise Walsh International salen de nuestra empresa como artistas y técnicos oficiales de PlasmaPen, plenamente cualificados en la teoría, la ciencia, la técnica, el tratamiento y el cuidado posterior que conlleva el uso de nuestro dispositivo PlasmaPen, la metodología y la técnica para la blefaroplastia no quirúrgica, el fibroblasting, el estiramiento de la piel, el rejuvenecimiento y la sublimación de plasma en cirugía suave. También certificamos la compra de un PlasmaPen oficial de fabricación alemana y certificado CE por Louise Walsh International y ofrecemos una garantía completa.

Nuestro curso de Técnico Básico es el primer curso al que asistirá y, una vez completado, saldrá totalmente cualificado, certificado y completamente capacitado para realizar profesionalmente tratamientos con PlasmaPen – especialmente los relacionados con las zonas facial superior, mediofacial e inferior (que constituyen la mayor parte del tratamiento para la mayoría de los técnicos – ver tratamientos disponibles).

A su propia discreción – y cuando sea el momento adecuado para usted – entonces puede optar por completar nuestro curso de Técnico Avanzado y ser recertificado en consecuencia. Entre muchos elementos y módulos adicionales, este curso avanzado implica una inmersión mucho más profunda en toda la ciencia y la teoría detrás de nuestro tratamiento y técnica PlasmaPen, además de que nos centramos mucho en los tratamientos más complejos, más desafiantes, más de alto valor, y / o nicho, tales como estiramientos faciales, estómagos, brazos, levantamiento de senos, etc.

Todos nuestros Técnicos Avanzados se adhieren a los más altos estándares posibles en su propio negocio y, a cambio, normalmente pueden cobrar una prima por sus tratamientos/servicios. Fuera de las promociones y ofertas, esperamos que todos nuestros técnicos avanzados mantengan la integridad de los precios y no comercialicen en exceso los tratamientos con PlasmaPen: se supone que son los mejores y no los más baratos. Todos los técnicos avanzados nos proporcionan ejemplos continuos de su trabajo/cartera para que podamos evaluar, validar y proporcionarles información continuamente (animamos a nuestros técnicos de base a hacer lo mismo).

¿QUÉ OBTENGO AL COMPRAR PLASMAPEN™?

Lo mejor de lo mejor. El Rolls Royce del plasma.

En primer lugar, obtendrá una formación completa y exhaustiva y la certificación de los mejores del mundo y, en su caso, será como técnico de base o técnico avanzado.

Por supuesto, recibirás el dispositivo PlasmaPen, fabricado en Alemania y con certificación CE, que cuenta con una garantía completa del fabricante, y un lujoso maletín o caja de aluminio que contiene una base PlasmaPen™, productos de cuidado posterior y el enchufe certificado por UL correspondiente a tu país. También le suministramos todo el material de marca que necesitará para ofrecer tratamientos profesionales y asegurados, incluyendo hojas de cuidados posteriores, formularios de consentimiento, contraindicaciones y formularios de consulta. También podemos suministrarle material de marketing y ventas a medida.

Todos los nuevos técnicos pueden beneficiarse de un tratamiento gratuito para ellos durante su formación.

Por último, te unirás a una bulliciosa comunidad mundial de PlasmaPen que colabora en todas las áreas de las mejores prácticas y técnicas. Somos los más grandes, los más brillantes, los mejores y los más activos en las redes sociales y somos famosos por nuestro apoyo individualizado casi 24/7. Hacemos todo lo posible por estar a su disposición, tanto en línea como fuera de ella, para responder a cualquier pregunta o problema que tenga. También hacemos muchos negocios directamente con nuestros técnicos, agentes y distribuidores, y esto es algo que seguimos aumentando.

¿Por qué no nos pregunta por nuestra solución de ventas y marketing “Business in a box” si está realmente interesado en potenciar su propia operación comercial e incluso aparecer en nuestro sitio web y en otros lugares?

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS PUEDO HACER EN UN DÍA?

Técnicamente no hay límite – especialmente porque nuestro PlasmaPen es tan increíblemente ergonómico, fácil y rápido de usar. Con PlasmaPen encontrará que tratar a los clientes es mucho menos agotador que con cualquier otro dispositivo. Sin embargo, insistimos en que el último tratamiento del día debe realizarse siempre con el mismo nivel de calidad que el primer tratamiento del día, por lo que no hay que sobrecargarse. Algunos tratamientos pueden llevarle 30 minutos, otros pueden llevarle un par de horas; todo depende de los procedimientos que esté realizando, de la profundidad y la duración de sus consultas previas y posteriores, y de otros factores, así que asegúrese de gestionar su tiempo, y el de sus clientes, de forma eficaz.

¿SE PUEDE FINANCIAR LA FORMACIÓN Y EL PLASMAPEN™?

Sí. Ofrecemos financiación, así como el seguro que necesitará para realizar el tratamiento, que ahora puede incluso añadirse a su financiación. Otras soluciones de pago pueden estar disponibles directamente de Louise Walsh International a nuestra única discreción. El hecho es que la mayoría de los técnicos que se forman con nosotros ya tienen una sólida cartera de negocios lista para entregarles un retorno inmediato de la inversión, por lo que nuestra financiación es a menudo innecesaria dada la naturaleza lucrativa y deseable de recibir tratamiento con nuestro dispositivo en el mercado.

¿QUÉ ES EL PLASMA Y LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA?

En la naturaleza hay cuatro estados de la materia: sólidos, líquidos, gases y plasma. La materia sólo se convierte en plasma cuando se suministra suficiente energía para dividir los átomos en electrones y el resultado es una “nube de plasma” de partículas cargadas que consisten en radicales libres, iones con carga positiva y electrones y moléculas con carga negativa.

Nuestro dispositivo crea una descarga eléctrica entre dos electrodos que están separados por una “barrera dieléctrica aislante”. Cuando la carga se acumula en la superficie de nuestra barrera dieléctrica, se descarga como un destello de plasma en millonésimas de segundo. Una combinación inteligente del diseño de nuestro dispositivo y su fuente de energía directa continua ioniza el nitrógeno y el oxígeno del aire para crear un gas de plasma que luego es sostenido y continuo en línea con el control único de la punta del dedo y la naturaleza a demanda de nuestro dispositivo PlasmaPen™. Aunque estamos creando colisiones entre moléculas y provocando la emisión de fotones energéticos, la energía necesaria para ello es realmente mínima, por lo que nuestro dispositivo es (y sólo necesita ser) de bajo voltaje. El plasma que creamos con nuestro dispositivo se transfiere a la piel con absoluta precisión y no daña ningún tejido circundante.

El primer efecto, y el más inmediato, se produce en la capa externa de la epidermis, donde creamos un microtraumatismo externo que ayuda a contraer y tensar inmediatamente la piel. El siguiente efecto importante es que el plasma penetra simultáneamente en los fibroblastos que se encuentran en la parte más profunda de la dermis y, al hacerlo, estimulamos la división y la migración acelerada de los fibroblastos, además de fomentar la neovascularización, es decir, la formación natural de nuevos vasos sanguíneos y la liberación de factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento incluyen los factores de crecimiento de los fibroblastos, los factores de crecimiento endotelial derivados de las plaquetas y las citoquinas. Las citoquinas son pequeñas proteínas muy importantes en la señalización celular y que afectan al comportamiento de las células que las rodean. Ayudan a modular nuestra respuesta inmunitaria, regulan la maduración celular (envejecimiento) y marcan el crecimiento de nuevas células. Son especialmente importantes a la hora de dirigir la respuesta de nuestro organismo a los traumas inflamatorios que provocamos, ya que estimulan tanto la reparación celular como la reproducción de nuevas células.

La respuesta inflamatoria que se produce durante el proceso de curación que promovemos también activa lo que se conoce como “macrófagos M2”. Los macrófagos son glóbulos blancos que engullen y digieren los desechos celulares, las sustancias extrañas, los microbios, las células cancerosas y, de hecho, cualquier otra cosa que no tenga proteínas buenas para las células sanas. Los macrófagos M2 disminuyen la inflamación que provocamos y favorecen la regeneración y reparación de los tejidos. También estimulamos la migración de los queratinocitos basales hacia la superficie de la piel. Las heridas de la piel se reparan, en parte, por la migración de queratinocitos de la capa basal de la piel que luego rellenan los huecos creados por las microheridas que creamos. Dentro de la epidermis cicatrizada son, a su vez, sustituidos por queratinocitos procedentes de la epidermis.

¿PUEDE PLASMAPEN™ TRATAR TODOS LOS TIPOS DE PIEL?

No – no con el tratamiento completo de PlasmaPen™ (para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel solamente – donde la piel no se rompe completamente y los fibroblastos no son el objetivo – podemos realmente tratar cualquier tipo de piel).

Para el tratamiento completo con PlasmaPen™, sólo tratamos los tipos de piel 1 a 3 en la escala de Fitzpatrick. Su técnico podrá determinar con precisión qué tipo de piel tiene usted y probablemente utilizará uno de nuestros sensores profesionales de tipo de piel. Tratar a cualquier persona con una piel más oscura que esta con un tratamiento completo es poner a los clientes en riesgo de pigmentación. El motivo es que las personas con pieles más oscuras tienen melanocitos capaces de producir grandes cantidades de melanina. Cuando la piel negra se lesiona, por ejemplo, los melanocitos suelen hiperpigmentarse o hipopigmentarse. Las personas de piel oscura también tienen un mayor riesgo de formar cicatrices queloides e hipertróficas.

Como se comentará en la consulta, algunos tipos de piel se curan a ritmos diferentes. Por ejemplo, los clientes de piel grasa pueden tardar más en curarse. Nuestros técnicos tienen muy en cuenta a los clientes que están contraindicados y/o que pueden tener sensibilidades. Esto se discutirá con usted antes de cualquier tratamiento y debe ser completamente honesto y transparente en sus respuestas.

Los clientes con sistemas inmunitarios comprometidos también pueden tardar más en curarse y no siempre pueden lograr los resultados que esperan debido a que su sistema linfático no funciona correctamente. Sin un sistema linfático que funcione correctamente, las células responsables de las 4 fases del proceso de curación de nuestros procedimientos (coagulación, inflamación, regeneración celular y maduración de los tejidos) no siempre pueden hacer su trabajo correctamente y el rejuvenecimiento, el levantamiento y el estiramiento de la piel pueden no dar el mismo nivel de resultados que suelen ser comunes con nuestro tratamiento PlasmaPen™.

BOOK IN WITH ONE OF OUR FRIENDLY TEAM MEMBERS

Full Name(Required)

Before you go...

Did you know Plasma Pen now offers finance?

Split the cost of your device & training into manageable monthly payments to suit your needs.

Full Name(Required)

¿Dónde debemos enviar la información
por correo electrónico?


Únase a más de 5.000 clínicas en todo el mundo

Name(Required)

Where should we email you the info?


Join 5,000 + Clinics Around The World

Where should we email you the info?

...To Get FREE Training With a Plasma Pen™ Purchase


Join 5,000 + Clinics Around The World

Name(Required)