EU: (+44) 1704 579800 US: 540-210-6750

Para terapeutas de belleza, técnicos o profesionales médicos…

Cómo este dispositivo de Plasma Pen Ha generado más de $10k/Semana en los ingresos de las clínicas en todo el mundo

…y sus clientes están ABSOLUTAMENTE encantados con los resultados garantizados y los comentarios de 5 estrellas


SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

¿Es un momento rentable para unirse a una de las soluciones antienvejecimiento de mayor crecimiento de la historia?

Ahora mismo es uno de los momentos más rentables que hemos visto para ser un "técnico" en la industria del antienvejecimiento.

La gente está construyendo seis y siete cifras de negocios aparentemente de la nada por el simple uso de Plasma Pen. Pero, no cualquier Plasma Pen. Ellos están usando 'Plasma Pen Tech™' y asociándose con Louise Walsh en el aprendizaje de NUEVAS técnicas de estiramiento de la piel.

Pero ahora mismo, si quieres entrar en el camino más rápido, tienes que tomar una simple decisión...

Debe decidir asociarse con una empresa que utiliza la última tecnología y formación acreditada.

¿Cuánto podría crecer su negocio?

¿Cuánto valdría eso para usted?

Impulsado por Plasma Pen Tech™

SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

JÚNASE A MÁS DE 5.000 ESTETICISTAS DE TODO EL MUNDO

"Me encanta mi PlasmaPen™ y los tratamientos que ofrece. Tengo muchos clientes contentos y las señoras de la oficina son muy serviciales si necesitas cualquier ayuda. Gracias a PlasmaPen™ y a Louise Walsh”
Gillian Kennedy

Su oportunidad de experimentar
el Plasma Pen número 1 en el mundo para
su salón, clínica o empresa

Nuestra NUEVA Plasma Pen Tech™ te ofrece resultados reales y una formación y hoja de ruta en profundidad
¡que se ha perfeccionado con más de 5.000 clínicas de todo el mundo que ya lo utilizan!

Pero primero exploremos…

Impulsado por Plasma Pen Tech™

SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

Escuche lo que dijo Thomas, un destacado cirujano

“Resultados quirúrgicos rivales”

Como médico cirujano completo con un Fellowship en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva, ahora soy un Cirujano Estético privado. Anteriormente fui Supervisor de un importante Departamento de Cirugía y Clínica Dermatológica donde me especialicé en radiocirugía y cirugía láser, cirugía de vasos y oncología quirúrgica.

Aunque el Plasma Pen es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo, puedo dar fe de que este dispositivo es capaz de competir con muchos procedimientos quirúrgicos, especialmente la blefaroplastia, y ofrece resultados comparables a los de la cirugía, al menos durante un curso de tratamiento.

Para un profesional como yo, que sólo utiliza los mejores equipos, procesos de vanguardia y socios, me complace afirmar que el dispositivo Plasma Pen de Louise Walsh International es excepcional y se ha convertido en una parte importante de mi conjunto de herramientas en el trabajo estético que realizo.

Thomas
Cirujano cosmético, Münster, Alemania

Escuche de nuestros clientes de Plasma Pen

¿Por qué nuestro dispositivo de plasma?

Impulsado por Plasma Pen Tech™

Hemos descubierto una NUEVA tecnología radical,
Plasma Pen Tech™ que ahorra tiempo, activa la producción natural de colágeno y consigue resultados reales rápidamente!

Llevamos más de 30 años respirando y viviendo la estética médica.
Entendemos lo que impulsa los resultados de nuestros clientes y, lo que es más importante, lo que sus clientes
exigen.

Nuestra infraestructura global, la amplia formación en Plasma Pen, la asistencia técnica ilimitada y las opciones de financiación /
y las opciones de garantía nos ayudan a distinguirnos de nuestros competidores.

Plasma Pen de Louise Walsh utiliza Plasma Pen tech™ una tecnología avanzada que hemos
desarrollado. Fabricado en Alemania, con un peso de tan sólo 69 gramos y un diseño ergonómico,
Plasma Pen es el dispositivo de plasma más ligero, rápido y fácil de usar del mercado.

¿Por qué Plasma Pen Tech™ ?

Los tratamientos con Plasma Pen permiten tratar muchas zonas diferentes del cuerpo y es una gran alternativa a la cirugía plástica. (Los resultados son duraderos, de hecho, pueden durar años. Desgraciadamente, no detiene el proceso de envejecimiento, por lo que pueden aparecer nuevas líneas y arrugas, pero sólo requerirán un tratamiento adicional.

Esta innovadora tecnología utiliza el plasma formado por la ionización de los gases atmosféricos para estimular la contracción y el estiramiento instantáneo de las fibras de la piel y la producción de colágeno. Esta tecnología no utiliza el bisturí ni el láser para eliminar el exceso de piel, evitando así todos los riesgos inherentes a la intervención tradicional. El tratamiento se realiza a través de puntos diminutos realizados con un dispositivo tipo bolígrafo a cierta distancia para estimular la contracción y el tensado instantáneos de las fibras cutáneas.

Cada uno de estos puntos sublima los coenocitos superficiales sin afectar a la lámina basal y sin provocar hemorragias. Y lo que es más importante, no se produce ningún daño en el tejido circundante ni en el tejido que hay debajo de la piel.

SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

RESULTADOS REALES.


SOBRE LOUISE WALSH

Hace 30 años, Louise Walsh introducía en el Reino Unido el maquillaje semipermanente.
Louise Walsh comenzó su ascenso en el mundo de la belleza como esteticista de celebridades y empresaria de la belleza. Con el tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en una fuerza global en la industria cosmética. Actualmente, Louise concentra toda su energía en el futuro de la tecnología médica para la piel. Investiga continuamente formas innovadoras de tratar la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento. Louise lanzó el primer PlasmaPen en noviembre de 2017.

Innovado por Louise y fabricado por ingenieros alemanes, el PlasmaPen Powered by Plasma Tech™ se ha convertido desde entonces en el dispositivo de fibroblasting por plasma número uno en el mundo.

Conocido por su excepcional potencia, precisión y consistencia, PlasmaPen es ahora utilizado por 5000 + técnicos y médicos en más de 40 países.

Louise Walsh International cuenta con una sólida infraestructura que se extiende por todo el mundo.

Nuestro objetivo no es sólo crear los mejores dispositivos para el tratamiento de la piel, sino también potenciar a nuestros clientes y aumentar sus resultados. Proporcionar programas de formación de eficacia probada, materiales de marketing de gran calidad y un apoyo ilimitado de nuestros mejores técnicos son algunas de las formas en que logramos nuestro objetivo.

Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a alcanzar su objetivo.

¿NECESITA FORMACIÓN?

¡TENEMOS TODO CUBIERTO!

Con nuestro curso acreditado por la OCN, a través de nuestra formación presencial y de los vídeos guiados, podemos ayudar a formarle a usted y a los proveedores de su consulta para que se conviertan en expertos en PlasmaPen.

Orientación para todos los usos, técnicas y capacidades de tratamiento
del dispositivo

La formación está disponible en cursos de nivel básico o avanzado

​Conocimientos profundos sobre la atención al paciente y el cuidado posterior

Apoyo continuo para los clientes y sus consultorios, incluso después
de la capacitación

SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

¿Qué puede hacer nuestra Plasma Pen?

¿Está preparado para unirse a una de las soluciones antienvejecimiento de más rápido crecimiento de la historia?

Impulsado por Plasma Pen Tech™


SÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES EL PLASMA Y LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA?

En la naturaleza hay cuatro estados de la materia: sólidos, líquidos, gases y plasma. La materia sólo se convierte en plasma cuando se suministra suficiente energía para dividir los átomos en electrones y el resultado es una “nube de plasma” de partículas cargadas que consisten en radicales libres, iones con carga positiva y electrones y moléculas con carga negativa.

Nuestro dispositivo crea una descarga eléctrica entre dos electrodos que están separados por una “barrera dieléctrica aislante”. Cuando la carga se acumula en la superficie de nuestra barrera dieléctrica, se descarga como un destello de plasma en millonésimas de segundo. Una combinación inteligente del diseño de nuestro dispositivo y su fuente de energía directa continua ioniza el nitrógeno y el oxígeno del aire para crear un gas de plasma que luego es sostenido y continuo en línea con el control único de la punta del dedo y la naturaleza a demanda de nuestro dispositivo PlasmaPen™. Aunque estamos creando colisiones entre moléculas y provocando la emisión de fotones energéticos, la energía necesaria para ello es realmente mínima, por lo que nuestro dispositivo es (y sólo necesita ser) de bajo voltaje. El plasma que creamos con nuestro dispositivo se transfiere a la piel con absoluta precisión y no daña ningún tejido circundante.

El primer efecto, y el más inmediato, se produce en la capa externa de la epidermis, donde creamos un microtraumatismo externo que ayuda a contraer y tensar inmediatamente la piel. El siguiente efecto importante es que el plasma penetra simultáneamente en los fibroblastos que se encuentran en la parte más profunda de la dermis y, al hacerlo, estimulamos la división y migración acelerada de los fibroblastos, además de fomentar la neovascularización, es decir, la formación natural de nuevos vasos sanguíneos y la liberación de factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento incluyen los factores de crecimiento de los fibroblastos, los factores de crecimiento endotelial derivados de las plaquetas y las citoquinas. Las citoquinas son pequeñas proteínas muy importantes en la señalización celular y que afectan al comportamiento de las células que las rodean. Ayudan a modular nuestra respuesta inmunitaria, regulan la maduración celular (envejecimiento) y marcan el crecimiento de nuevas células. Son especialmente importantes a la hora de dirigir la respuesta de nuestro organismo a los traumas inflamatorios que provocamos, ya que estimulan tanto la reparación celular como la reproducción de nuevas células.

La respuesta inflamatoria que se produce durante el proceso de curación que promovemos también activa lo que se conoce como “macrófagos M2”. Los macrófagos son glóbulos blancos que engullen y digieren los desechos celulares, las sustancias extrañas, los microbios, las células cancerosas y, de hecho, cualquier otra cosa que no tenga proteínas buenas para las células sanas. Los macrófagos M2 disminuyen la inflamación que provocamos y favorecen la regeneración y reparación de los tejidos. También estimulamos la migración de los queratinocitos basales hacia la superficie de la piel. Las heridas de la piel se reparan, en parte, por la migración de queratinocitos de la capa basal de la piel que luego rellenan los huecos creados por las microheridas que creamos. Dentro de la epidermis cicatrizada son, a su vez, sustituidos por queratinocitos procedentes de la epidermis.

¿PUEDE CUALQUIERA SER TÉCNICO DE PLASMAPEN™?

No. Muchas aseguradoras tienen normas y antecedentes específicos que exigen y la mayoría espera que los profesionales tengan un nivel NVQ 3 o equivalente (aunque se aceptan otras cualificaciones y experiencia – podemos guiarle en todo esto). Sin embargo, trabajamos con una importante aseguradora que confía tanto en nuestro dispositivo PlasmaPen y en nuestra formación que garantiza que cualquier persona que haya sido formada y certificada con éxito por Louise Walsh International es todo un logro. En última instancia, como líder del mercado y empresa con una excelente reputación de 26 años, llevamos a cabo una cuidadosa investigación y diligencia debida de todos nuestros potenciales técnicos de PlasmaPen y tenemos nuestros propios estándares mínimos absolutos que exigimos para que usted se inscriba en uno de nuestros cursos de formación, por no hablar de su aprobación. Estamos totalmente centrados en la protección de nuestra marca y, lo que es más importante, en la protección de los clientes finales que reciben tratamiento con nuestro dispositivo y vemos/escuchamos historias de horror todo el tiempo de personas que han soportado el tratamiento con un dispositivo pobre y/o una mala formación de otros lugares. Para todos nuestros técnicos, estar cualificados y acreditados en PlasmaPen por Louise Walsh International significa realmente algo. Es el estándar de oro, especialmente para los clientes finales.

Lo mejor que puede hacer si no está seguro de si tiene la capacidad, los antecedentes y/o las calificaciones, es ponerse en contacto con nosotros y podemos repasar con usted, en persona, cuáles son nuestras propias expectativas y lo que le exigiremos. Si resulta que no está preparado, no hay problema: trabajaremos con usted para ayudarle a prepararse y hacerlo lo antes posible. Tiene que sentirse cómodo y ser capaz de ofrecer tratamientos de alta calidad, de lo contrario PlasmaPen no será para usted ni para sus clientes.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y/O RESERVAR UNA FORMACIÓN?

Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras. Siempre estamos dispuestos a ayudar y estaremos encantados de tener una charla amistosa y sin compromiso con usted cuando le convenga y/o invitarle a una de nuestras academias para una sesión de prueba gratuita:

Teléfono: REINO UNIDO: +44 (0)1704 579 800 NOSOTROS: 540.210.6750

Correo electrónico: [email protected]

Web: www.plasmapenuk.comFacebook: facebook.com/LouiseWalshPlasmaPen
Twitter: twitter.com/PlasmaPen
LinkedIn: linkedin.com/in/LouiseWalshOfficial
Dirección: Sede mundial y academia de formación insignia, 42-46 Station Road, Ainsdale, Southport PR8 3HW

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TÉCNICO DE BASE Y UN TÉCNICO AVANZADO?

Ya sea que se certifique como técnico de base o como técnico avanzado, se le capacitará con los estándares más exigentes en todos los aspectos del pretratamiento, el tratamiento y el postratamiento de PlasmaPen. Todos los técnicos altamente examinados y formados con éxito por el equipo de expertos de Louise Walsh International salen de la empresa como artistas y técnicos oficiales de PlasmaPen, plenamente cualificados en la teoría, la ciencia, la técnica, el tratamiento y el cuidado posterior que conlleva el uso de nuestro dispositivo PlasmaPen, la metodología y la técnica para la blefaroplastia no quirúrgica, el fibroblasting, el estiramiento de la piel, el rejuvenecimiento y la sublimación de plasma en cirugía suave. También certificamos la compra de un PlasmaPen oficial de fabricación alemana y con certificación CE de Louise Walsh International y ofrecemos una garantía completa.

Nuestro curso de Técnico Básico es el primer curso al que asistirá y, una vez completado, saldrá totalmente cualificado, certificado y completamente capacitado para realizar profesionalmente tratamientos con PlasmaPen – especialmente los relacionados con las zonas facial superior, mediofacial e inferior (que constituyen la mayor parte del tratamiento para la mayoría de los técnicos – ver tratamientos disponibles).

A tu propia discreción – y cuando sea el momento adecuado para ti – puedes optar por completar nuestro curso de Técnico Avanzado y obtener la recertificación correspondiente. Entre muchos elementos y módulos adicionales, este curso avanzado implica una inmersión mucho más profunda en toda la ciencia y la teoría detrás de nuestro tratamiento y técnica PlasmaPen, además de que nos centramos mucho en los tratamientos más complejos, más desafiantes, más de alto valor, y / o nicho, tales como estiramientos faciales, estómagos, brazos, levantamiento de senos, etc.

Todos nuestros Técnicos Avanzados se adhieren a los más altos estándares posibles en su propio negocio y, a cambio, normalmente pueden cobrar una prima por sus tratamientos/servicios. Fuera de las promociones y ofertas, esperamos que todos nuestros técnicos avanzados mantengan la integridad de los precios y no comercialicen en exceso los tratamientos con PlasmaPen: se supone que son los mejores y no los más baratos. Todos los técnicos avanzados nos proporcionan ejemplos continuos de su trabajo/cartera para que podamos evaluar, validar y proporcionarles información continuamente (animamos a nuestros técnicos de base a hacer lo mismo).

¿QUÉ OBTENGO AL COMPRAR PLASMAPEN™?

Lo mejor de lo mejor. El Rolls Royce del plasma.

En primer lugar, recibirás una formación y una certificación completas de los mejores del mundo y, en su caso, como técnico de base o técnico avanzado.

Por supuesto, recibirás el dispositivo PlasmaPen, fabricado en Alemania y con certificación CE, que cuenta con una garantía completa del fabricante, y un lujoso maletín/kit de aluminio que contiene una base PlasmaPen™, productos de cuidado posterior y el enchufe certificado por la UL correspondiente a tu país. También le suministramos todo el material de marca que necesitará para ofrecer tratamientos profesionales y asegurados, incluyendo hojas de cuidados posteriores, formularios de consentimiento, contraindicaciones y formularios de consulta. También podemos suministrarle material de marketing y ventas a medida.

Todos los nuevos técnicos pueden beneficiarse de un tratamiento gratuito para ellos durante su formación.

Por último, te unirás a una bulliciosa comunidad mundial de PlasmaPen que colabora en todas las áreas de las mejores prácticas y técnicas. Somos los más grandes, los más brillantes, los mejores y los más activos a través de las redes sociales y somos famosos por nuestro apoyo personalizado casi 24/7. Hacemos todo lo posible por estar a su disposición, tanto en línea como fuera de ella, para responder a cualquier pregunta o problema que tenga. También hacemos muchos negocios directamente con nuestros técnicos, agentes y distribuidores, y esto es algo que seguimos aumentando.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS PUEDO HACER EN UN DÍA?

Técnicamente no hay límite – especialmente porque nuestro PlasmaPen es tan increíblemente ergonómico, fácil y rápido de usar. Con PlasmaPen, el tratamiento de los clientes será mucho menos exigente que con cualquier otro dispositivo. Sin embargo, insistimos en que el último tratamiento del día debe realizarse siempre con el mismo nivel de calidad que el primer tratamiento del día, por lo que no hay que sobrecargarse. Algunos tratamientos pueden llevarle 30 minutos, otros pueden llevarle un par de horas; todo depende de los procedimientos que realice, de la profundidad y la duración de sus consultas previas y posteriores, y de otros factores, así que asegúrese de gestionar su tiempo, y el de sus clientes, de forma eficaz.

¿SE PUEDE FINANCIAR LA FORMACIÓN Y EL PLASMAPEN™?

Sí. Ofrecemos financiación e incluso ofrecemos opciones de leasing y alquiler, así como el seguro que necesitará para realizar el tratamiento, que ahora puede incluso añadirse a su financiación. Otras soluciones de pago pueden estar disponibles directamente de Louise Walsh International a nuestra entera discreción. El hecho es que la mayoría de los técnicos que se forman con nosotros ya tienen una sólida cartera de negocios lista para proporcionarles un retorno inmediato de la inversión, por lo que nuestra financiación es a menudo innecesaria dada la naturaleza lucrativa y deseable de recibir tratamiento con nuestro dispositivo en el mercado.

YSÍ, REGISTRAR MI INTERÉS

BOOK IN WITH ONE OF OUR FRIENDLY TEAM MEMBERS

Full Name(Required)

Where should we email you the info?


Join 5,000 + Clinics Around The World

Where should we email you the info?

...To Get FREE Training With a Plasma Pen™ Purchase


Join 5,000 + Clinics Around The World

Name(Required)